Se alía Tim Cook para ‘acabar’ con Donald Trump
COMPARTIR
El director de Apple, Tim Cook, participó en la reunión secreta con líderes de la tecnología y de la élite Gubernamental para trazar el fin a la carrera presidencial de Trump, según un informe
Todo parece indicar que Tim Cook no quedó muy contento con las declaraciones de Donald Trump relacionadas con la fabricación de los ordenadores de Apple. Esto quedó más que claro en el más reciente informe del Huffington Post, que indica que Cook fue uno de los directores generales de tecnología y miembros del partido republicano que se reunieron recientemente en el Foro Mundial del American Enterprise Institute para discutir cómo pueden detener a Donald Trump.
La información indica que la reunión se llevó a cabo en una isla privada ubicada frente a la costa de Georgia y que además de Tim Cook contó con la presencia de Larry Page, Elon Musk y Sean Parker. Esta reunión fue cerrada a la prensa, por lo que se desconocen todos los detalles con claridad.
Sin embargo, el informe reportó que el tema principal de este encuentro fue buscar una estrategia para impedir que Donald Trump consiga la nominación republicana, y desde luego también se habló sobre la actual posición de Trump como el principal candidato de los republicanos.
Además de hablar de Trump, en la reunión salió a relucir el tema relacionado con Apple y el FBI. El Huffington Post indicó que el senador republicano Tom Cotton cruzó algunas palabras con Tim Cook, por la negativa de Apple a cooperar con una orden judicial que solicita desbloquear el iPhone utilizado por uno de los hombres armados en San Bernardino. El diario indicó que Cotton fue "bastante duro con Cook", hasta tal punto que todo el mundo se hizo sentir bastante incómodo por la hostilidad del político.