Se ampara médico del IMSS para no tratar pacientes con COVID-19 en Gómez Palacio, Durango
En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio ocurrió la segunda muerte de Covid-19 registrada en el país y posteriormente ocurrieron otros tres decesos por la misma causa
Gómez Palacio, Durango.- El médico internista, Luis Enrique Garay Vázquez, adscrito a la clínica 46 del IMSS en esta ciudad, promovió un amparo para evitar tratar a enfermos contagiados por el COVID-19.
El médico internista mostró miedo de arriesgar su vida en el tratamiento de enfermos de COVID-19 y el último día laborable fue ayer y con sueldo pagado.
En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio ocurrió la segunda muerte de COVID-19 registrada en el país y posteriormente ocurrieron otros tres decesos por la misma causa.
Actualmente este hospital está siendo reconvertido para recibir pacientes graves de COVID-19 y está siendo dotado de más camas y equipo diverso por parte del gobierno federal.
Explicó que en este hospital se están haciendo los preparativos para recibir un buen número de pacientes graves y que el manejo de pacientes intubados es una situación de bastante riesgo para los doctores y enfermeras
Podrán infectarse muchas personas, pero las cifras de fallecimiento, son las que más duelen y las que debemos de evitar acatando las recomendaciones que están siendo difundidas por todos los medios.