Se armó la campal, Padres y Rockies se dan con todo
COMPARTIR
Una bola de 96 millas mal intencionada de Luis Perdomo a Nolan Arenado desató el tremendo pleito
Un pelotazo de 96 millas por hora, tremenda pedrada, desató la campal entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado.
Manny Margot acabó en el hospital cuando recibió un pelotazo este martes, pero hoy los Rockies pasaron la factura con lanzamiento de Luis Perdomo intentando golpear a Nolan Arenado.
Perdomo, pitcher de los Padres, abrió la tercera entrada con tremendo lanzamiento que pasó por la espalda de Nolan. El impacto atrás del home fue impresionante, dejando ver el daño que pudo ocasionar al bateador.
Arenado lanzó su casco al suelo y se lanzó con todo rumbo al lanzador. Perdomo le lanzó el guante y retrocedió, pero el enfurecido tercera base seguía a la carga lanzando golpes.
Las bancas se vaciaron por completo y varios peloteros intercambiaron golpes, mientras otros intentaban calmar la situación.
Cuando todo parecía calmarse otra gresca arrancó.
Al final fueron expulsados 5 peloteros, dos de Padres, Perdomo y el receptor A.J. Ellis; mientras que por los Rockies se fueron Arenado, el jardinero Gerardo Parra y el abridor Germán Márquez, que previamente había golpeado a Hunter Renfroe.
Luego de 9 entradas, Colorado se impuso por pizarra de 6-4.