Se atraviesa a motociclista en bulevar de Saltillo y provoca percance
Dicen testigos que movió auto para confundir
Un repartidor de refrescos que tenía pocos minutos de haber terminado su jornada laboral, acabó mal herido y en la Clínica Dos del IMSS, al chocar la moto que conducía contra un auto que iba en movimiento.
Esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Nazario S. Ortiz Garza.
Javier Olivares Casas venía en sentido de norte a sur rumbo a su domicilio. Viajaba en su moto deportiva y según sus compañeros, el auto Chevrolet Spark con el que chocó iba por el carril opuesto.
Al dar una vuelta de retorno en “U”, el coche se incorporó rápido a la vía de menor velocidad, y no le dio tiempo al motociclista para frenar o esquivar al vehículo, y se impactó contra la cajuela.
Tras el impacto, aseguran testigos que el conductor del auto se acomodó detrás de la moto para simular que fue por alcance.
Este dato se le proporcionó a los elementos de Tránsito Municipal, para que tomaran conocimiento.
A simple vista en la parte posterior se aprecia el impacto de la moto, luego se fue en busca de más testigos y verificaron los alrededores en busca de cámaras de seguridad.
Los oficiales querían corroborar la versión de los testigos y consignaron el informe del percance como abierto, para que el Ministerio Público en Asuntos Viales amplíe la investigación.
El conductor del vehículo Spark, nervioso por haber sido detenido, aseguraba que el de la moto se impactó por alcance.
“El de la moto se fue directo a la cajuela y pues no sé por qué me detienen”, dijo a gritos Manuel.