P.J. Hall no pasó los exámenes físicos con Vikings, por lo que no procedió la operación entre los dos equipos. ARCHIVO
El canje de los Vikings por P.J. Hall se produjo una semana después que el tackle nariz Michael Pierce decidió no jugar la temporada del 2020

MINNEAPOLIS.- El canje entre los Vikings de Minnesota y Raiders de Las Vegas se canceló luego que el tackle defensivo P.J. Hall no aprobó su examen físico con el equipo.

Los Vikings habían enviado una selección condicional de séptima ronda del draft del 2021 a los Raiders a cambio de P.J. Hall. Luego que no pasó la prueba física, P.J. Hall se dirige de vuelta a los Raiders, que se espera corten al ex recluta de segunda ronda del draft.

P.J. Hall, de 25 años de edad, participó en 30 partidos (18 de ellos como titular) en las últimas dos temporadas pero sólo tuvo 1.5 capturas en ese lapso.

El canje de los Vikings por P.J. Hall se produjo una semana después que el tackle nariz Michael Pierce decidió no jugar la temporada del 2020 debido a preocupaciones por problemas respiratorios.

Los problemas respiratorios de Pierce lo pusieron en la categoría de alto riesgo durante la pandemia de coronavirus. Pierce, la más grande adquisición en la agencia libre de los Vikings en la temporada baja, firmó un contrato por tres años y 27 millones de dólares en marzo y sería el reemplazo de Linval Joseph como tackle nariz

“Michael llamó y explicó la situación, como tiene asma, y hace un par de años tuvo neumonía, así que simplemente no era seguro para él jugar, y en realidad, honestamente, si un jugador considera que no es seguro para él y tiene que hacerlo (salir de la temporada)”, declaró el headcoach de los Vikings, Mike Zimmer.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.