Foto: Internet
Tal parece que "Luismi" no quiere cooperar con la segunda temporada de su bioserie

Hace un par de meses Netflix y la producción de “Luis Miguel: La Serie”, sorprendió a los seguidores del cantante al confirmar la segunda temporada del proyecto que le devolvió la luz a la carrera del cantante.

Sin embargo, de acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el “Sol de México”, se ha negado a seguir contando su vida para la grabación de la segunda parte de la bio serie.

 

 “Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, dice el artículo.

El empresario Carlos Bremer reveló que la segunda temporada de Luis Miguel debe ser más impactante que la primera, pero que hasta ahora desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá del intérprete. 

 

Foto: Internet

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer, quien ayudó a Luis Miguel a saldar sus deudas, detalló que la forma en la que se planteó el lanzamiento de la serie fue con el fin de rescatar la carrera del intérprete. El regiomontano dijo que él se encargó de hacer la planeación para revivir la carrera del ídolo.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se le pagará con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, reveló.


Con información de Publimetro