El Presidente anunció la creación de una comisión especial para atender los temas de migración y será coordinada por el canciller, Marcelo Ebrard

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador anunció la integración de una comisión especial para tratar temas de migración, será coordinada por Marcelo Ebrard.

 

La comisión especial para atender a migrantes esta integrada por: Vicente Antonio Hernández Sánchez, Francisco Garduño, Javier Rodríguez, Horacio Duarte Olivares y Maximiliano Reyes Zúñiga y es encabezada por Marcelo Ebrard.

 

 

“Tenemos que coexistir con un país cuyo consenso político no quiere a los migrantes y nosotros pensamos diferente”, afirmó Ebrard.

 

Asimismo, en la comisión participarán la Secretaría de Defensa Nacional; de Gobernación; del Trabajo y Previsión Social; de Bienestar y Relaciones Exteriores.

Marcelo informó que a partir de hoy se trabajará en un plan especial para atender el tema de migración, además, se hará el recorrido para desplegar la Guardia Nacional en la frontera.