Desconocen. Ni la familia ni el PAN han tenido información sobre la investigación del accidente ocurrido el 24 de diciembre. / Especial
Florentino Alonso Hidalgo, hermano de Martha Erika, dijo que desde el día en que murieron, no han recibido ninguna información del Gobierno federal ni han tenido comunicación con ellos

CDMX.- A un mes del fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ni la familia ni el partido político al que pertenecían, el PAN, han recibido información alguna sobre el accidente aéreo, pese a que había un compromiso de las autoridades de informarles cualquier avance antes de difundirlo.

Florentino Alonso Hidalgo, hermano de Martha Erika, dijo que desde el pasado 24 de diciembre, día en que murieron, no han recibido ninguna información del Gobierno federal ni han tenido comunicación con ellos.

Se le preguntó si conocía el reporte que presentó la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), a lo que insistió en que no han recibido nada.

No hemos tenido información del accidente ni del peritaje; sin embargo, la autoridad federal tiene el compromiso conmigo de avisarnos de cualquier resultado de las investigaciones que se hagan de la muerte de mi hermana, información que se deberá tener antes de hacerla pública, pero hasta el momento nada”, expresó.

Florentino Alonso expresó que hasta ahora lo único que se ha generado ante la falta de información verídica es una “estúpida desinformación” propagada por portales, como la versión de que ambos políticos se encuentran con vida o que viajaron al extranjero.