‘Se deben enfocar energías de reuniones en mercado corporativo’
COMPARTIR
TEMAS
Se destacó que como organismos de la atracción de congresos y convenciones, siempre estaban detrás de los eventos itinerantes y daban por hecho de que el mercado corporativo podía realizar sus reuniones, sin embargo
Tras señalar que el mercado corporativo es el que está iniciando las reuniones se dijo que se debe enfocar todas las energías en apoyarlos, así se señaló en el panel “Estrategias de OCVs para vincular a los sectores económicos como detonadores de las reuniones y economías circulares”.
El panel se realizó en el Foro Regional Industria & Reuniones, participaron Francisco Moreno, director del fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Sujeyl Alvarado, directora de la OCV de Torreón y David Manilo Valdés, director de la OCV de Monterrey.
Se destacó que como organismos de la atracción de congresos y convenciones, siempre estaban detrás de los eventos itinerantes y daban por hecho de que el mercado corporativo podía realizar sus reuniones, sin embargo, hoy se les debe apoyar más a ellos para empujar a que sus reuniones sean presenciales y no tan virtuales.
“Si bien dentro de tanto webinar y paneles en los que hemos estado durante todo este tiempo hemos visto que lo virtual llegó para ser una gran herramienta y para quedarse, no llegó para sustituir a lo presencial, es difícil el poder humanizar lo digital y para hacer negocios no hay como estar presentes”, indicaron.