El hombre contactó al menor a través de redes sociales

José Feliciano fue requerido a una audiencia de juicio abreviado que se llevó en el Centro de Justicia Penal, donde se declaró culpable en el delito de violación impropia que cometió en contra de un menor de 15 años al que conoció en redes sociales.

La juez Nubia Nallely Aguillón le dictó condena de cuatro años de prisión sin derecho, obligado a reparar el daño que asciende a los 25 mil pesos y sin derecho a la libertad.

La unidad de investigación especializada en delitos sexuales contra niñas, niños y adolescentes de la Pronnif aportó medios de prueba dentro de la causa penal 245/2020

Una de ellas fue el testimonio del afectado, un menor de 15 años, quien informó que el mes de Febrero del 2020 conoció en Facebook a José Feliciano.

Se ganaron la confianza hasta que se conocieron en persona.   

El punto de encuentro, fue en Plaza Patio la platica se hizo amena y poco a poco fue convenciendo al menor de irse a un lugar más íntimo. 

Fue entonces que lo llevó a su domicilio en la colonia Praderas, donde comenzó a envolverlo y así poder abusar sexualmente del menor utilizando un objeto.