Se divierte Hillary Clinton de parodia de sí misma en “Saturday Night Live”
COMPARTIR
TEMAS
La comediante Kate McKinnon hizo de Clinton, mientras que Alec Baldwin interpretó a Trump.
La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se divirtió mucho con la parodia que hizo el programa cómico estadounidense "Saturday Night Live" sobre el primer debate entre ella y su contrincante republicano Donald Trump.
"Casi me caigo de la silla" cuando Kate McKinnon salió con un bastón y tosiendo, aseguró la dirigente, de 68 años, en el programa "Extra TV" el miércoles por la noche.
La comediante Kate McKinnon hizo de Clinton, mientras que Alec Baldwin interpretó a Trump. Al inicio del programa, McKinnon/Clinton sale apoyada en un bastón como una anciana muy enferma, pero lo suelta y da una voltereta como si nada.
"Ella (McKinnon) es genial. Ojalá pudiera dar esos saltos, esos spagat o la voltereta", dijo riendo. "Estoy trabajando en ello... en el próximo debate... una voltereta lateral".
El show estadounidense emitió el pasado fin de semana la parodia del debate. Baldwin salió con el pelo, las cejas y todos los movimientos típicos de Trump. "Estuvo perfecto. Su apariencia, su aspecto ceñudo, su mirada al suelo mientras murmura sus respuestas, estuvo perfecto".