foto: Especial
Gaby, quien a pesar de su padecimiento no se rinde y sigue adelante ante las adversidades, celebró su fiesta de XV años, cumpliendo su mayor deseo: que los elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) estuvieran presentes en su festejo

En redes sociales se viralizó el video de una chica que nació con hidrocefalia y celebró hace una semana sus XV años, en compañía de sus familiares y elementos del Grupo de Reacción Sureste Coahuila, quienes ella deseaba que fueran sus chambelanes.

Gaby, quien a pesar de su padecimiento no se rinde y sigue adelante ante las adversidades, celebró su fiesta de XV años, cumpliendo su mayor deseo: que los elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) estuvieran presentes en su festejo.

De acuerdo con la versión de algunos usuarios en Facebook, al enterarse del deseo de la menor, los elementos mostraron empatía con la jovencita y acudieron a cumplir su sueño, por lo que festejaron y bailaron un vals en una pequeña celebración.

Foto: Especial

En el gráfico se observa a por lo menos seis uniformados, que formados frente a la jovencita que portaba un vestido azul marino los recibió en su silla de ruedas, para que le entregaran rosas y abrazos.

En redes sociales, familiares y amigos de Gaby agradecieron a los mandos del GRS por acudir para cumplir con el sueño de la festejada en medio de la pandemia.