Control. El trabajo de los bomberos fue eficiente y en pocos minutos se logró sofocar el incendio. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Acudió el cuerpo de bomberos de la Estación Morelos

Un predio que era utilizado como taller mecánico terminó incendiándose por causas desconocidas ayer por la tarde de en calles de la colonia Lomas de Zapalinamé.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de la Estación Morelos. 

El siniestro se reportó minutos antes del mediodía de ayer, y de inmediato se dio aviso al número de emergencias, por lo que personal de bomberos llegaron en pocos minutos al lugar del siniestro y actuaron de inmediato.

ACTÚAN DE INMEDIATO

Al ingresar se percataron los bomberos a un cuarto  del taller lo que se estaba incendiando, aunque no era el taller mismo, había unos sillones y diversos artículos que terminaron en cenizas. 

Los trabajos de los bomberos fueron coordinados y rápidos, por lo que el fuego fue controlado con éxito en pocos minutos y después se procedió al enfriamiento del lugar y su revisión para descartar algún proceso de reinicio.

Tras acabar con el fuego, personal de Protección Civil acudió a revisar el lugar para saber el giro que tiene y colocar e interponer las sanciones correspondientes a los propietarios del inmueble.