Pérdida material. María Magdalena perdió parte de su patrimonio; ella había salido a trabajar cuando ocurrió el incidente. ULISES MARTÍNEZ
La dueña dijo desconocer qué fue lo que inició el fuego, pues cada que sale de casa baja la corriente eléctrica

Parte de su patrimonio perdió María Magdalena la mañana de ayer en un incendio que se registró en su domicilio ubicado en la calle Nogal de la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Alrededor de las 10:35 horas, bomberos acudieron a atender el llamado canalizado por parte del número de emergencias 911. La columna de humo que expedía la casa ya se veía desde varios puntos de la ciudad.

De inmediato comenzaron las maniobras para sofocar el fuego, ingresando al domicilio ubicado en la manzana 6. Se dirigieron a unos cuartos de madera y lámina, donde ya se habían quemado varios aparatos eléctricos, muebles y ropa.

María fue avisada por una amiga, pues ella se había ido a trabajar. La dueña dijo desconocer qué fue lo que inició el fuego, pues cada que sale de casa baja la corriente eléctrica precisamente para evitar que se pudiera ocasionar una tragedia.

Aunque no aseguró que haya sido algo provocado, recordó que en días pasados un hombre ingresó a su domicilio a esconderse, pues era perseguido por la policía, pero ella les permitió la entrada a los oficiales para que lo detuvieran.