Se incorporan 17 médicos a medicina familiar del IMSS en Saltillo
El Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS agregó ayer que esta acción representa un beneficio para los usuarios y para el propio Instituto
La consulta de medicina familiar en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, se fortalece gracias a la incorporación de 17 médicos, que a partir de hoy se integran a trabajar en bien de la derechohabiencia, informó Felipe Pacheco Pineda.
El Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS agregó ayer que esta acción representa un beneficio para los usuarios y para el propio Instituto, que ahora contará con mayor personal en una de las áreas más sensibles, como lo es medicina familiar.
“La contratación se realiza en un momento de gran necesidad, a pesar de que la bolsa se encuentra prácticamente cerrada y de que en marzo se realizará una incorporación mayor, una vez que concluyan su formación los diversos especialistas”, expresó.
Consideró que la acertada gestión del delegado estatal, Enrique Ramón Orozco Besenthal, permitió la autorización de estas nuevas plazas, lo que se sustenta en las líneas del Decálogo para el Fortalecimiento de los Servicios Médicos, impulsado por la dirección general del Seguro Social, a cargo de Mikel Arriola Peñalosa.
Los médicos se ubicarán en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 en Monclova, y en las unidades de Medicina Familiar números 82 y 79, en Saltillo y Piedras Negras, respectivamente.
“El IMSS continuará en el esfuerzo de contar con los mejores y más calificados profesionales, para otorgar un excelente servicio acorde a las necesidades de los derechohabientes”, finalizó.