Tigres está en la final del Mundial de Clubes/ Mexsport
Muchas personas en diversas partes del mundo han empezado a tomar en cuenta al equipo mexicano

Tigres ya hizo historia en el Mundial de Clubes al ser el primer equipo mexicano en llegar a la final y se enfrentará al Bayern Munich.

Tanta exposición ha incrementado su nivel de búsquedas en internet ya que de acuerdo a ESPN, las consultas de los felinos han aumentado un 85 por ciento en México y un 98 a nivel internacional. 

Todo comenzó desde que Tigres se proclamó monarca de la Concacaf, ya que fue su primer título internacional, cosa que se le había negaado en varias ocasiones. 

El pase al Mundial de Clubes generó que desde enero a la fecha, en los buscadores de Google el impacto de los felinos haya sido mayor y que en diferentes entidades de México se haya incrementado la búsqueda de información del equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.

Los estados que más se han interesado por los felinos son, en ese orden, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Durango, Morelos, Aguascalientes y Colima.

Desde luego también se ha incrementado el interés por información de André-Pierre Gignac en los rubros de la edad que tiene el delantero francés y los goles que ha logrado con los felinos.

La presencia del atacante galo en Tigres ha generado que en Europa y el continente americano también se haya incrementado el impacto hacia Tigres, siendo México, Francia, España, El Salvador, Honduras, Guatemala, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Túnez y Marruecos, los que más han incrementado su atención hacia ese club. Con información de ESPN