Fue en redes sociales que el actor volvió a despotrincar en contra de la peruana-mexicana: "Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja", expresó el también conductor. Foto: Tomada de Internet
Fue en redes sociales que el actor volvió a despotricar en contra de la peruana-mexicana: "Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja", expresó el también conductor

De nueva cuenta, el actor y presentador Alfredo Adame se burló de la conductora Laura Bozzo, esto luego de que se dieran a conocer los detalles de su pelea en el programa 'Laura sin Censura'

Este lunes se transmitió en el programa el momento en que se desató el conflicto entre ambos.

Fue en redes sociales que el actor volvió a despotricar en contra de la peruana-mexicana: "Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja"

Adame no fue ajeno al revuelo mediático causado por su pelea y en Instagram compartió una foto del programa Hoy y escribió: “Por algo me dicen el dios del rating”.

Recientemente, se difundió otro video donde se aprecia el motivo por el cual Adame dejó el foro.

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para hablar del bullying en redes sociales que han sufrido.

Sin embargo, los problemas iniciaron desde que Laura Bozzo los presentó, pues aseguró que si bien a ella la han atacado en redes no es algo que le importe y la muestra era que estaba junto al actor “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.