Se lesionó el árbitro asistente que estaría en el Panamá vs México; habrá nuevo juez de línea
COMPARTIR
TEMAS
Octavio Jara sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de toda actividad por lo menos seis meses
El árbitro asistente que estaría para el encuentro de esta noche entre Panamá y México, correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf, sufrió una lesión que le impedirá cumplir con su trabajo, por lo que el partido tendrá un nuevo juez asistente.
Octavio Jara, quien se desempeñaría como juez de línea en el duelo de hoy, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que la FIFA se vio obligada a cambiarlo y su lugar será ocupado por Carlos Fernández, de origen costarricense.
El silbante central sigue siendo Ricardo Montero, mientras que Juan Mora será el otro juez de línea y Henry Bejarano será el cuarto árbitro.
La lesión del silbante Octavio Jara causó gran sorpresa entre ambas selecciones, puesto que no es muy común que un árbitro tenga una lesión de tal gravedad, que lo dejará fuera de toda actividad por lo menos seis meses. Sin embargo el cambio no defe afectar para nada en el desenlace del partido.
Panamá y México sostendrán un duelo que tendrá demasiados roces y puede ser muy ríspido debido al estilo de juego de los canaleros, sin embargo ambas selecciones saldrán con el claro objetivo de ganar para obtener un inicio perfecto en las primeras dos jornadas del hexagonal. México venció el viernes pasado a Estados Unidos en Columbus, mientras que la selección de Panamá hizo lo propio ante Honduras en calidad de visitante.