Archivo
Los hampones lograron ingresar tras causar destrozos en una de las protecciones principales

Con gran hermetismo, autoridades ministeriales de la Unidad de Robos de la PGJE se encuentran investigando un gran golpe que cometió el hampa contra una refaccionaria, a donde ingresaron durante la madrugada.

De acuerdo a fuentes extraoficiales cercanas a la investigación, el robo se dio en la denominada Autopartes Monterrey, que se ubica sobre la calle Presidente Cárdenas y La Fragua, en la zona centro.

Los hampones lograron ingresar tras causar destrozos en una de las protecciones principales, esto durante el transcurso de la noche, saqueando las oficinas y el área de bodega al no encontrar alguna resistencia.

Lo anterior debido a que los sistemas de seguridad presuntamente fueron dañados, lo que permitió a los delincuentes operar a sus anchas, siendo el golpe descubierto cerca de las 2:00 de la tarde por los empleados.

Al llamar a las autoridades, los afectados explicaron que habían desaparecido cerca de 100 mil pesos en efectivo que los delincuentes obtuvieron de la caja de seguridad, además de varios cheques que daban un total de 40 mil pesos.

Peritos de la PGJE acudieron al lugar para fijar las primeras evidencias, al tiempo que los encargados del negocio señalaban los daños, presentando la denuncia formal ante la PGJE para que se integre la carpeta de investigación.

EL HURTO
-Los afectados de la refaccionaria aseguraron que desaparecieron cerca de 100 mil pesos en efectivo obtenidos de la caja de seguridad.
-Además, compartieron que se llevaron varios cheques que sumaban un total de 40 mil pesos.