Foto: Jetza Muzquiz
Aunque aún no está identificada, se trata de una mujer de complexión mediana, aproximadamente 1.65 de altura, la cual usaba un vestido a rayas horizontales de distintas tonalidades y cabello castaño

Saltillo.- No fue como otras veces en que automovilistas han logrado impedir una tragedia: una persona caminó por lo alto de un puente vehicular del Distribuidor Vial "El Sarape" y se aventó al vacío, perdiendo la vida al golpear contra el suelo.

La víctima se trata de una mujer, que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años de edad, la cual caminó por el puente que conecta Paseo de la Reforma con Fundadores rumbo al oriente, alrededor de las 3:15 de la madrugada.

Un grupo de personas que comían en un puesto cercano dijeron haber visto a la persona cuando iba caminando y, llegado a cierto punto, saltó con toda la intención y cayó de bruces dentro de las jardineras en la base del distribuidor.

Tras ver lanzarse a la víctima, pronto  los testigos dieron el aviso a los números de emergencia 911 y se vivió una intensa movilización por parte de distintos cuerpos de seguridad, que lograron abrir la reja perimetral para acercarse a la fémina.

Foto: Jetza Muzquiz

Los comensales no cabían en su sorpresa y sólo repetían una y otra vez que la mujer caminaba sola y que saltó, descartando el que la hubieran aventado o que hubiera tropezado, explicando que no se imaginaron fuera a suceder algo así.

Los paramédicos de la Cruz Roja mencionaron que la suicida presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que ese trauma pudo ser el que la arrancó de forma instantánea de esta vida, cubriendo el cuerpo con una sábana.

Aunque no está identificada, se trata de una mujer de complexión mediana, aproximadamente 1.65 de altura, la cual usaba un vestido a rayas horizontales de distintas tonalidades y cabello castaño.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE acudió a tomar conocimiento del caso, ordenando el traslado del cuerpo de la desconocida al Semefo, para determinar las causas de la muerte y esperar a que familiares acudan a reconocerla y reclamar los restos.