Archivo
Vivirá en el departamento que construyó y adaptó el ex presidente Felipe Calderón y mantuvo la administración de Enrique Peña Nieto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya se mudó a Palacio Nacional con su familia. Incluso, ayer domingo por la noche ya durmió en el departamento que se encuentra en el recinto histórico.

En conferencia de prensa mañanera en el salón tesorería de Palacio Nacional, el mandatario detalló que su familia (esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor) van a alternar entre su departamento en Tlalpan y Palacio Nacional.

Explicó que vivirá en el departamento que construyó y adaptó el ex presidente Felipe Calderón y mantuvo la administración de Enrique Peña Nieto.

"Es una parte muy limitada. Todos los salones y parte historia queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba y va a quedar el despacho y la atención en palacio para los asuntos que tratamos, se va a hacer donde estaba el estado mayor presidencial. Es un área ya impactada", indicó.

El presidente aclaró que todo lo antiguo se conserva y solo vivirá en un departamento.