A través de redes sociales se reportó el enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Sedena

Aproximadamente a las 11:45 de la mañana de este sábado se registró una balacera entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Villa Unión, de acuerdo a usuarios de Twitter una iglesia así como la misma presidencia tiene varios impactos de bala.

A través de redes sociales circulan varios videos en los que se aprecia el humo de vehículos en llamas y se puede escuchar también, las detonaciones de armas de fuego. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni cifras de muertos.

La alcaldesa, Narcedalia Padrón Arizpe, afirmó que "empezaron las ráfagas, las granadas", y dijo que también se registraron balaceras en otros municipios. 

Información en proceso.

 

 

Actualización

Continúan los enfrentamientos en el norte de Coahuila, en Villa Unión. 

Extraoficialmente se maneja que fue un ataque directo a las coorporaciones de seguridad e instalaciones municipales de Villa Unión. El ataque, de acuerdo con los audios filtrados de las unidades de seguridad fue perpetrado con artillería pesada, calibre 50.

Medios locales señalan que la a medio día de este sábado se activó la Alerta General de Coorporaciones debido al ataque a los policías estatales, Presidencia e incluso la iglesia.