Tras el cumplimento del trámite, el Consejo deberá de llevar a cabo de evaluación documental para determinar si los aspirantes cumplen con los requisitos estipulados en la convocatoria. Foto: Especial
Un total de 18 aspirantes se registraron para ocupar un lugar en la terna de candidatos a Secretario Técnico del Secretariado Ejecutivo del SEA

18 aspirantes se registraron para ocupar un lugar en la terna de candidatos a Secretario Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), esto luego de que el Consejo de Participación Ciudadana abriera su convocatoria el 20 de octubre de este año.

La fecha límite de registro fue ayer 10 de noviembre.

Entre los candidatos inscritos se encuentran 6 de la Región Laguna y 12 de la Región Sureste del Estado, 3 mujeres y 15 hombres.

Tras el cumplimento del trámite, el Consejo deberá de llevar a cabo de evaluación documental para determinar si los aspirantes cumplen con los requisitos estipulados en la convocatoria. 

Después procederán a la etapa de entrevistas las cuales se realizaran del 13 al 15 de noviembre.

Dicho organismo esclarecerá, a más tardar el 20 de noviembre, la terna de los candidatos que será entregada al Órgano de Gobierno de la Secretaria Ejecutiva del SEA.

LOS CANDIDATOS INSCRITOS SON:

1. José Gerardo Reyes.
2. Cesar Felipe de la Rosa.
3. Rosalba Ixchel Rodríguez Villagrana.
4. Luis Fernando Casillas.
5. José Alberto Valdés.
6. Marcela Castañeda.
7. Mauricio Contreras.
8. Cesar Abelardo Muñiz.
9. Juan Francisco Tenorio Calvillo.
10. Elidé Alejandrina Acosta Reyes.
11. Pablo Jesús Rodríguez.
12. Armando Hernández Morales.
13. Reynaldo Rosas Cepeda.
14. Marco Antonio Kalionchiz Rodríguez.
15. Raymundo Díaz Robles.
16. Eduardo Ontiveros.
17. José Israel Velarde Rodríguez.
18. Luis Alberto Gutiérrez.