Pretenden revisar los avances en las investigaciones realizadas por el Gobierno Federal para saber la verdad sobre el caso / Especial
Las autoridades del Gobierno de México enviaron restos óseos a la Universidad de Innsbruck, en Austria el pasado mes de noviembre para su análisis

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá de nueva cuenta con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa para revisar los avances en las investigaciones realizadas por el Gobierno Federal para saber la verdad sobre el caso.

La reunión se llevará a cabo en Palacio Nacional para discutir un tema que ha sido considerado por López Obrador como un asunto prioritario, inclusive, ha convocado a colaborar tanto al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar. 

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas también estarán en el encuentro.

Cabe mencionar que las autoridades del Gobierno de México  enviaron restos óseos a la Universidad de Innsbruck, en Austria el pasado mes de noviembre para su análisis. Además la Fiscalía General de la República (FGR) realiza otras indagatorias.