Se va del país 'Lady Argentina', INM le prohíbe reingreso
Luego de que el video donde aparece insultando a una mujer, el Instituto Nacional de Migración impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a Lady Argentina

Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró.

De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

 

¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

El altercado se dio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudió a podar árboles en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En el video que fue difundido en redes se escucha cómo la pareja de argentinos dice a los trabajadores en repetidas ocasiones que son ignorantes.

El trabajador le pide no faltar al respeto, pero los extranjeros siguen argumentando “cortar un árbol es de ignorancia”.  

Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, se escucha que dice el trabajador.

Después el hombre se acerca y le da un golpe a la mujer que está grabando para que deje de hacerlo.

En tanto la mujer le dice… fílmame… ¡India horrible!

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.