AP
El head coach de los Rams no pudo lograr el objetivo sin embargo cuenta con mucho talento en sus filas

Sean McVay perdió la batalla pero no la guerra en ser campeón de la NFL.

El head coach de los Rams de Los Ángeles, afirmó que el plan de juego planetado por Nueva Inglaterra fue superior, gracias a su cobertura hombre a hombre. 

"Sin duda fue un gran trabajo con sus trucos y con sus distintos planteamientos. Jugaron casi siempre en posición de cobertura hombre a hombre... en coberturas de tercera oportunidad hicieron su diseño de jugadas y todo les salió bien, realizaron un gran plan de juego. No hay otra forma de decirlo que fui superado en el coacheo"

Sobre los problemas de Jared Goff, McVay asumió su responsabilidad en su baja producción. 

“Hasta que no vea el video, es realmente difícil decirlo. Creo que lo más importante es la selección de jugadas que no le ayudo mucho para poder hacer su trabajo. Yo pienso que eso empieza conmigo, y ahí es donde tienes que voltear para atrás y ver que cosas pudiste hacer mejor para tus jugadores y hacer jugadas que ellos puedan ejecutarlas mejor. Esas son las cosas que vamos a observar"

Otro de los jugadores que estuvo abajo en su nivel fue el corredor, Todd Gurley, sin embargo el head coach afirmó que no pudieron explotar su talento. 

“Creo que es más un resultado del tipo de oportunidades que ha tenido. La realidad es que no tuvimos muchas jugadas en donde podíamos explotar su talento, hasta el final cuando estábamos en posiciones de ataque aéreo que pudo correr un poco mejor el balón. Creo que el castigo que nos marcaron por sujetar realmente nos golpeo mucho, veníamos moviendo bien la bola... él había corrido muy bien y con el castigo nos puso en primera y veinte. Ese tipo de jugadas se veía que continuamente se presentaban por el transcurso del partido y nunca nos permitieron entablar un ritmo de juego. Eso es realmente fuerte".

A pesar de la gran labor de su defensa, los Rams no pudieron poner números a la ofensiva, cosa que le afectó a Mc Vay.

“Yo creo que se hizo un trabajo excepcional, no puedes decir lo suficiente acerca de su esfuerzo. El coach defensivo hizo un gran plan de juego. Yo pienso que los jugadores jugaron con un sentido de urgencia y de gran concentración durante el partido. Esa es una ofensiva muy dura, e hicieron un gran trabajo presentando diferentes planteamientos de ataque. Ellos hicieron varias jugadas en los minutos finales pero realmente estoy muy contento por la forma en la que la defensa compitió. Ahí es donde alguien saque siente que tu eres responsable por que la ofensiva haga más puntos y que haga mejor trabajo - y ahí es donde siento que deje a equipo abajo, por la forma en la que la defensa jugó", finalizó.