Arturo Herrera se reunió este 11 de septiembre con miembros del CCE | Foto: @ArturoHerrera_G
El organismo empresarial señaló que presentó al titular de Hacienda las consideraciones que encontró en el proyecto de egresos para el siguiente año

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que dirige Carlos Salazar Lomelín, y el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera, sostuvieron un encuentro virtual para abordar el tema del Paquete Económico 2021.

En su cuenta de Twitter, el CCE informó que, durante la reunión privada, el sector empresarial mexicano presentó al funcionario federal las consideraciones que encontraron en el Paquete Económico para el siguiente año.

Por su parte, el titular de Hacienda señaló que el diálogo con los distintos sectores productivos del país ayuda a enriquecer la visión de las políticas públicas que la actual administración está llevando a cabo en el país.

"Conversé hoy con el Consejo Nacional del @cceoficialmx. Platicamos sobre el Paquete Económico 2021 y el impulso a la inversión privada para reactivar la economía. El diálogo con los distintos sectores siempre nos ayuda a enriquecer nuestra visión y mejorar las políticas públicas", escribió Arturo Herrera.

El 10 de septiembre, el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, dijo ante la cámara del Senado que el Paquete Económico 2021 no cuenta con programas específicos para la recuperación económica afectada por la pandemia del coronavirus, y destacó que existen aspectos que pueden ajustarse.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.