Funcionario. Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila. Foto: Especial
La Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizan Jornadas Laborales en la ciudad

Con el fin de vincular a las empresas con buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizan Jornadas Laborales en Saltillo, lo que ayuda a acercar a la población con la empresa de su interés.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de enero en las instalaciones de la Coordinación Saltillo del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en la calle Victoria número 608, en la Zona Centro, en un horario de las 08:00 a las 13:00 horas.

En los eventos se ofertarán alrededor de 650 vacantes pertenecientes a 31 empresas de diferentes ramas de la industria de la Región Sureste, mismas que contarán con todas las prestaciones de Ley y salarios dignos.

El Secretario del Trabajo de Coahuila, Román Alberto Cepeda González, destacó que la tarea de la dependencia es constante durante todo el año.

“En el Gobierno de Coahuila trabajamos para llevar a los que no cuenten con un trabajo formal, las vacantes que la industria ofrece. Con estas Jornadas ayudamos a que las empresas sean más productivas, y a que la sociedad se desarrolle gracias a contar con un empleo que otorgue seguridad y bienestar a las familias”, dijo.