Servicio Nacional del Empleo en Monclova | Foto: Nadia Betancourt
No estarán recibiendo papelería ni solicitudes de empleo

Monclova, Coahuila.- Luego de integrarse a la campaña de difusión para las vacantes que ofrece el Gobierno Federal a conductores de vehículos cisterna que trasladarán combustible por el país, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) informó que la oficina local no estará recibiendo papelería ni solicitudes de empleo.

El SNE que opera en Monclova y brinda atención todos los municipios de la Región Centro, comunicó que únicamente compartieron información de los requisitos para que los ciudadanos que no cuenten con un empleo apoyen en las labores de distribución de gasolina para terminar con el robo por medio del huachicol.

El módulo regional no estará recibiendo solicitudes de empleo u otra papelería para aplicar en las vacantes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 018004448588.

La titular de la oficina, Edna Miroslava Heredia Alarcón, aclaró esta información porque después de integrarse a la campaña de difusión acudieron ciudadanos para pedir detalles y entregar solicitudes de empleo.

Actualmente el Servicio Nacional del Empleo de la Región Centro trabaja en una Feria de Empleo exclusiva para Liverpool que se lleva a cabo en la planta alta del hotel Fiesta INN, la cual concluirá el 25 de enero.

Se ofertan 250 vacantes para la segunda etapa de contratación, la cual inició por la próxima apertura de tienda en el centro comercial Paseo Monclova.