Foto: Especial
En el sitio también quedaron heridos por arma de fuego el chofer de Felipe Tomé, su novia y una amiga

El empresario inmobiliario de Guanajuato, Felipe Tomé, fue secuestrado la madrugada de este domingo por un grupo armado en Puerto Vallarta, Jalisco; uno de sus acompañantes fue asesinado en el lugar. 

Medios locales informaron que Felipe Tomé y cinco acompañantes se trasladaban en una camioneta suburban blanca, tras cenar en un restaurante ubicado sobre la Avenida Paseo de la Marina. 

Al llegar al crucero de Las Juntas, una camioneta los interceptó y abrió fuego contra la unidad, hiriendo a tres personas. 

Foto: Especial

Los sujetos armados descendieron de su unidad y bajaron a dos personas de la suburban blanca, uno de ellos, Felipe Tomé, además de un acompañante a quien mataron en el lugar.

En el sitio también quedaron heridos por arma de fuego el chofer del empresario, su novia y una amiga. 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para comenzar con las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades estatales de Jalisco y de Guanajuato no se han pronunciado. 

Foto: Especial

Fiscal general de Jalisco descarta secuestro, considera disputas inmobiliarias

La Fiscalía General de Jalisco en rueda de prensa descartó que se haya tratado de un secuestro el ataque en contra del empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez realizado en las primeras horas de este domingo en Puerto Vallarta; consideró que fue un atentado posiblemente por disputas en el área inmobiliaria.

«Consideramos que el hecho puede estar relacionado con cuestiones de carácter inmobiliario en torres de departamentos de muy alto nivel, de mucho lujo, probablemente por ahí podría venir una de las teorías del caso», precisó en rueda de prensa Gerardo Octavio Solís Vázquez Fiscal General del Estado de Jalisco.