Foto: Especial
Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes al salir de la Universidad del Pedregal cuando se dirigía a la casa de sus tíos

La noche del jueves, Norberto Ronquillo tenía que estar celebrando su graduación en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México; sin embargo, dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia, fue secuestrado.

El rector de la Universidad del Pedregal y sus compañeros decidieron cambiar la ceremonia de graduación. Junto a los padres de Norberto, realizaron una protesta para exigir que el joven sea regresado con vida.

El martes a las nueve y media de la noche, Norberto salió de la universidadubicada en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa, viajaba en su auto, un Yaris blanco.

 

 

Como todos los días, Norberto envió un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a casa de sus tíos, donde vivía, a 15 minutos de la Universidad, pero nunca llegó.

Horas más tarde, su familia recibió una llamada en la que se pedía un rescate para liberar a Norberto; el rescate fue pagado la madrugada del miércoles. La familia dejó el dinero en efectivo en una zona de la ciudad donde les indicaron los presuntos secuestradores.

Les prometieron que dejarían a Norberto en la avenida Canal de Chalco, muy cerca de Coapa, pero el joven no apareció. Lo único que encontraron fue su auto abandonado a un kilómetro de la universidad; Las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo.