Foto: Tomada de Internet
Los plagiarios de Josimar, vocalista de la agrupación "La Tribu Loka", lograron huir

De nueva cuenta la tragedia tocó a un miembro de la comunidad artística y se suma a la lista de los músicos y cantantes asesinados que continúa en aumento; este fin de semana, Josimar Martínez Valdez, vocalista de la agrupación “La Tribu Loka”, fue secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados.

Pasajeros de la camioneta donde presuntamente había sido secuestrado Josimar Martínez, se enfrentaron a balazos con policías del municipio Francisco I. Madero, Coahuila, quienes intentaron detenerlos.

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, informó en Facebook que a las 3: 40 de la madrugada pasó una camioneta a muy alta velocidad entre Lequeitio e Hidalgo.

Por esta razón, los uniformados intentaron detenerla, momento en que uno de los tripulantes disparó contra una de las unidades policíacas. 

Los agresores decidieron bajarse y emprender la huída a pie entre los maizales.

Al acercase a la camioneta abandonada los policías se percataron del joven herido con perforación por disparo de un arma de grueso calibre.

El alcalde aclaró que el calibre de la bala que perforó al joven no es de uso común en ninguna corporación policiaca por lo que descartó que el proyectil sea de las fuerzas de seguridad que repelieron la agresión.

"Nosotros jamás seriamos capaces de originar ningún daño a algún ciudadano , estamos para salvaguardar y proteger la integridad de todos. aparte que nos embarga una pena muy grande por nuestra compañera que tiene todo nuestro respaldo para dar con el paradero de los culpables".

Aunque fue trasladado al hospital falleció cuando era atendido.

Con información de Excelsior y Radio Fórmula