Foto: Twitter
El alcalde de Monclova detalló que los departamentos del ayuntamiento local no dejarán de lado sus actividades aunque no se hagan públicas para no violar la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales

A partir del próximo fin de semana que da inicio a la veda electoral, en Monclova el alcalde Alfredo Paredes López continuará trabajando en campo atendiendo a las necesidades de la población.

El edil detalló que los departamentos del ayuntamiento local no dejarán de lado sus actividades aunque no se hagan públicas para no violar la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

“Vamos a seguir trabajando en campo, el departamento de comunicación nos marcará  que podemos seguir haciendo y que no”.

Mencionó que a través de las líneas telefónicas del ayuntamiento así como en su propio teléfono personal los ciudadanos podrán emitir sus necesidades.

“No nos vamos a meter tanto en el asunto de las publicaciones pero en tierra vamos a estar como siempre, vamos a tener las líneas abiertas en materia de petición para ciudadanos en materia de servicios públicos, en materia de peticiones de obras nuevas que quieran hacer para agendarlas y después de la veda se puedan agendar”.

Expresó que aún falta tiempo para que la administración que encabeza termine, sin embargo se va seguir trabajando hasta su cierre “A tambor batiente” con el objetivo de acabar con los rezaos que queden en la ciudad.