El próximo año será uno de los más interesantes en cuanto a tecnología se refiere, potentes smartphones verán la luz en eventos como el ces 2017 y el mobile world congress

Desde que inicie el año se presentarán varios productos de tecnología que sin duda marcarán un hito en la historia.
Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que durante varios eventos las principales marcas tecnológicas presentarán algunos interesantes productos que darán de que hablar, smartphones, relojes inteligentes y hasta tecnologías más rápidas serán protagonistas del 2017. Aquí te presentamos
algunos productos.

1. SAMSUNG GALAXY S8

Samsung busca quitarse el mal sabor de boca que le dejó el Samsung Galaxy Note 7, por ese motivo, la compañía surcoreana está poniendo todas sus fichas en el Samsung Galaxy S8, un potente smartphone de gama alta que fascinará a los amantes de la tecnología.

2. LG G6

El sucesor del LG G5 sería presentado durante el CES 2017. Aunque no hay ninguna información oficial, fuertes rumores aseguran que será un smartphone muy diferente al su predecesor.

3. IPHONE 8 ó IPHONE X

Hace poco se presentó el iPhone 7; sin embargo, Apple presentaría otro teléfono en el 2017, esto para conmemorar el décimo aniversario de sus iPhone. Aunque no tiene nombre oficial, se rumora que se llamaría iPhone X o iPhone 8.

4. TECNOLOGÍA 5G

Roger Gurnani, jefe de informática y tecnología de Verizon, aseguró al portal CNET que el 2017 será el año en que se presente de manera oficial la tecnología 5G, que será entre 30 y 50 veces más rápida que la 4G, un adelanto que sin duda revolucionará el mercado.

5. RELOJES ANGELFISH Y SWORDFISH DE GOOGLE

Los relojes serán anunciados durante el primer cuarto del próximo año y llevarán Android Wear 2.0 pre-instalado. 
Los relojes –Angelfish y Swordfish– tendrán características y tamaños diferentes. El primero incluirá GPS y conectividad LTE, mientras que el más pequeño no, aunque obviamente apuntará a un punto de precios algo más bajo. 

6. AUTO VOLADOR 

Hace unos meses, JurajVaculik, presidente de la compañía eslovaca AeroMobil, aseguró que presentarán de manera oficial su primer prototipo de auto volador. Este grandioso aparato costará aproximadamente 200 mil dólares y alcanzaría velocidades de hasta 200 km/h.