Selena Gomez pudo haber muerto
COMPARTIR
TEMAS
Francia Raisa, quien le donó un riñón a la intérprete, reveló que Gomez tuvo complicaciones potencialmente mortales después de la cirugía
Selena Gomez estuvo a punto de perder la vida después de su trasplante de riñón el año pasado.
Pero el jueves, se veía saludable cuando salió a desayunar en Los Ángeles después de que Francia Raisa, de 29 años, reveló a la revista W que la cantante sufrió una complicación potencialmente mortal después de su cirugía.
Gomez se sometió a la importante operación el año pasado después de que se descubriera que su batalla con la enfermedad de Lupus, en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca tejidos y órganos sanos, la había dejado con la necesidad de un riñón nuevo.
Este jueves, en Los Ángeles, se vio a Selena Gómez ataviada con una camisa suelta de rayas negras y blancas y leggins negros. Llevaba calcetines blancos combinados con tenis blancos.
La ex estrella de “Wizards Of Waverly Place” lucía un chal de punto color canela sobre su atuendo y accesorios con grandes pendientes de aro y gafas de sol oscuras.
De acuerdo a las declaraciones de Raisa, Selena estaba muy nerviosa cuando supo que requería el transplante.
La actriz de “Bring It On: All or Nothing” dijo a la revista que ella hizo todo lo posible para aliviar los temores de Selena Gomez.
La estrella de Grown-ish intervino para ayudar a su amiga y aceptó darle a Gómez parte de su propio riñón.
Francia Raisa dijo a W que la situación tenía un gran efecto en las dos: "No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación”.
“Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: “Tengo mucho miedo. Mi riñón estaba muy activo, y cuando se movió, se rompió una arteria”.
“Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia y con una vena de su pierna construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar. Ella podría haber muerto”.
Selena Gomez fue portada de Harper's Bazaar en febrero de 2018.