El convenio también contribuirá para incrementar las actividades económicas, educativas culturales y sociales

El convenio de colaboración que el Gobierno del Estado signó en Xuzhou, Provincia de Jiangsu, China, contribuirá para promover al estado de Coahuila a nivel internacional, y que lleguen más capitales para la instalación y ampliación de empresas de la entidad, dijo Everardo Padilla Flores.

El presidente de Canacintra Coahuila-Sureste agregó que el convenio también contribuirá para incrementar las actividades económicas, educativas culturales y sociales entre Coahuila y China.

El gobernador Miguel Angel Riquelme Solís firmó el convenio de colaboración y por parte de Jiangsu participaron además del gobernador Wu Zhenglong, el vicegobernador Guo Yuanqiang; Chen Jiangang, secretario de la Oficina del Gobierno; Huang Lan, Subsecretario de la Oficina del Gobierno; Ma Minglong, director general del Departamento de Comercio, expresó.

Padilla Flores destacó que con los convenios de colaboración Coahuila se constituirá en la entidad a la que lleguen los capitalistas asiáticos.

“Pero también Coahuila será un enlace para que las inversiones de China lleguen a los países latinoamericanos interesados en elaborar productos que demanda Estados Unidos como el mercado internacional”, indicó Padilla Flores.