Te presentamos un poco más del diputado y actor, su historial de ''logros'' destacados en su carrera y vida personal

México.- Después de que Morena “le quitó” a la bancada de Encuentro Social (PES) las comisiones de Cultura y Salud, la madrugada de este jueves, fueron elegidos como presidentes de estos órganos legislativos, el actor y empresario, Sergio Mayer y Miroslava Sánchez, respectivamente.

Pero, ¿Quien es Sergio Mayer? Te presentamos un poco mpas del diputado y actor, así como su historial de ''logros'' destacados en su carrera y vida personal. 

Garibaldi

Mayer perteneció a la banda Garibaldi, un fenómeno musical del pop mexicano que principalmente vestía de trajes tradicionales de charro y cantaba versiones modernas de canciones tradicionales. El grupo se mantuvo activo desde 1986 hasta 1996 y de 2001 a 2002.

La banda originalmente fue integrada por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Solo para mujeres 

Fue productor de este concepto de streaptease teatral, enfocado principalmente al mercado femenino en México. La primera presentación de la obra fue considerada por algunos sectores conservadores mexicanos como una obra de mal gusto, sin embargo logró mantenerse diez años en cartelera, cambiando de elenco. 

El primer amor 

Se le relaciono como Barbara Mori cuando ella tenía 19 años, y como fruto de su relación nació su hijo, Sergio. 

Su primogénito ha dejado de ser un niño, actualmente tiene 20 años y lo ha convertido en abuelo, por la llegada de una hermosa niña llamada Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.

La fea más bella 

Mayer cuenta con trayectoria actoral destacando su participación en la ''La fea mas bella'', telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el año 2006. Donde caracterizó a Luigi Lombardi, junto a Jaime Camil su actual cuñado. 

Isabella Camil 

Fue en las grabaciones de la telenovela ''La fea más bella'' que Isabella y Sergio se conocieron. Ahí cayeron flechados el uno por el otro y la historia comenzó.

Actualmente están felizmente casados, en 2010 recibieron a su primera hija, a quien nombraron Victoria. Dos años más tarde recibieron a su segunda hija. Hoy en día Victoria y Camila Antonia tienen 9 y 7 años, respectivamente. Issabela y Sergio no reparan en presumir en sus redes lo hermosas que son sus pequeñas y el amor por la naturaleza que les inculcan.

Actualmente es diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México. Activista por los derechos de la infancia y en contra del maltrato animal.

Y como lo dijimos al principio de la nota, el famoso actor ahora lideriará la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, sin embargo, activistas a favor de la cultura y los derechos humanos protestaron. Y no solo ellos, muchos usuarios Twitter prefirieron darle un toque humorístico con memes, ya que no olvidan que en el pasado Sergio Mayer. 

Ahora quedará ver que es lo que hace el diputado, activista, empresario y actor, con este nuevo puesto. Por lo pronto te dejamos algunas fotos del recuerdo, con famosos.