El central español enfrenta una lesión muscular que lo ausentará, al menos, tres juegos con los Merengues

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estará al menos dos semanas de baja debido a una lesión muscular.

Según informó el club a través de un parte médico, el central fue diagnosticado con “una lesión de grado I en el sóleo izquierdo”, luego de ser sometido a pruebas médicas el viernes por la mañana.

AP

El club no ha especificado el tiempo estimado de recuperación, sin embargo, podría estar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Así, el central, que ya causó baja en el último encuentro de Liga ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, se perderá la visita al Leganés de este lunes, y al menos dos partidos más, ante Athletic y Getafe.

AP

En el mejor de los casos, el jugador estaría listo para reaparecer el próximo 28 de abril para enfrentar al Rayo Vallecano, partido en el que también se espera el regreso del atacante brasileño Vinicius Júnior, aquejado de una rotura de ligamentos que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde principios de marzo.

La lesión del defensa central del Real Madrid llega justo en un momento en que Zinedine Zidane había comenzado a recuperar efectivos de cara a los últimos siete partidos de la temporada.

AP

Dani Carvajal, uno de los pocos jugadores de campo que aún no ha visto acción con el técnico francés, está listo para reaparecer tras recuperarse de la lesión muscular que sufriera. De acuerdo con información del club, el lateral español ha entrenado con normalidad durante la semana tras recibir el alta médica.

AP

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.