Foto: Especial
La historia de la serie abunda en el caso de una familia dueña de la florería más importante del país

La serie de televisión que Verónica Castro protagonizará para Netflix aún no tiene título definido, pues depende que el nombre esté liberado según los derechos de autor, informó Manolo Caro.

Debido a que se transmitirá en 190 países, el director quiere cerciorarse que nadie más lo esté ocupando en cualquier otra producción de su tipo.

"Como estoy en la revisión de guiones, lo he dejado un poco de lado aunado a que se acercan las vacaciones. Lo que sí puedo adelantar es que la historia está cerrada y ya empecé el proceso de 'casting' para hallar al elenco masculino", platicó a la prensa.

Dijo que ha asistido a varias obras de teatro para ver si entre este género encuentra a los actores ideales que serán pareja de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

"Me gustarían nuevos rostros o poco conocidos para darle nueva energía a mis proyectos y no repetirme demasiado. También estoy viendo videos y para la semana de Pascua estaré haciendo 'call backs' con los perfiles de los personajes", indicó el director.

La filmación iniciará dentro de dos meses. Las locaciones transcurrirán en la Ciudad de México, quizá en el Pedregal o en Las Lomas.

La historia de la serie abunda en el caso de una familia dueña de la florería más importante del país.

"En el primer capítulo se descubre la casa chica del papá y cuyos integrantes se van a vivir a la casa grande. Es un humor muy ácido y negro, por lo que creemos que a través de 13 capítulos de 30 minutos se podrá digerir bien. Incluso, me gustaría experimentar y llevarlo al tono fársico", señaló.

Verónica Castro será la dueña de la florería y, de acuerdo con Caro, "es una delicia trabajar con ella. Es respetuosa, me deja pensar y proponerle. Se ríe mucho cuando le cuento los capítulos, estamos muy contentos. La van a ver como nunca porque su personaje está alejado del melodrama", concluyó.