Servicio de recolección de basura trabajará con normalidad en Semana Santa en Saltillo

Saltillo
/ 17 abril 2019

Autoridades hacen un llamado a la población a sacar la basura con normalidad

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio a conocer que el servicio de recolección de basura se realizará con normalidad en los días de Semana Santa.

“Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, el servicio de recolección de basura no se suspende durante los períodos vacacionales”, señaló el Director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.

Asimismo, hizo un llamado a la población a sacar la basura con normalidad estos días, con la plena seguridad que el camión pasará según los horarios y rutas habituales para cada sector de la ciudad.

“El Gobierno Municipal de Saltillo tiene un fuerte compromiso de mantener una ciudad limpia, por lo cual, el servicio de recolección de basura trabaja todos los días del año, a excepción del 1 de enero y el 25 de diciembre” resaltó.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM