El mexicano podría reforzar al cuadro español.
El mexicano sería una prioridad para el conjunto español

Jesús "Tecatito" Corona es el futbolista más deseado por el Sevilla para reforzarlos la siguiente campaña ya que para el técnico es prioridad.

El nombrado "Mejor Futbolista y más Influyente" en Portugal, estaría bajo el mando de Julen Lopetegui, que lo dirigió en el pasado con el Porto. 

De acuerdo al diario A Bola, Lopetegui pedirá a la cúpula sevillista que "se inviertan en un acuerdo de 30 millones de euros”, cantidad que corresponde al monto de la cláusula del jugador, quien en la última campaña se desempeñó como lateral derecho.

Tecatito Corona, quien cuenta con 27 años de edad, ha sido buscado por diversas escuadras del Viejo Continente y el propio representante, Matías Bunge, ha aceptado que hay interés por su futbolista.

Bunge buscará que Corona encuentre suerte en un club de mayor renombre, pues el contrato entre empresario y jugador dependerá mucho de lo que pueda ocurrir a lo largo de los próximos dos meses.

Otra de las escuadras que ha sonado para entrar en la puja por Tecatito es el Chelsea de Inglaterra y el Inter de Milan. 

El formado en las fuerzas básicas de Monterrey firmó una de sus mejores temporadas al realizar en 33 compromisos, 13 asistencias y cuatro anotaciones.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.