Sexoservidora casi muere en su trabajo

Internacional
/ 12 enero 2017

Un joven turista se llevó el susto de su vida en Tailandia luego de que saliera mal su cita con una prostituta

Luego de tener relaciones sexuales en una posición peligrosa, una prostituta resultó herida de gravedad cuando un joven tailandés le pidió que tuvieran relaciones sobre una mesa de vidrio.

Los hechos fueron reportados por la misma víctima luego de que le tomara fotos a sus heridas y las mandara al número de un amigo rescatista de ella, mientras agonizaba sobre la cama.

 

El accidente

Elementos de rescate mencionaron que el encuentro sexual se llevó a cabo en un conocido motel de Bangkok, mismo que es famoso por recibir a diversas parejas con el fin de mantener relaciones.

El incidente fue ocasionado luego de que la pareja mantuvieran relaciones en la posición conocida como "de perrito" sobre una mesa de cristal, misma que no soportó el peso de ambos y se rompió al instante, dejando malherida a la fémina.

 

$!Sexoservidora casi muere en su trabajo

Otros inquilinos escucharon gritar a la víctima, pero nadie quiso acercarse, debido a que se pensó que era parte de una rutina sexual que las prostitutas suelen llevar a cabo.

Sumado a la preocupación que el turista sintió al ver llegar a las autoridades, mencionó que era un momento terriblemente embarazoso para él, pues era la primera vez que contrataba servicios sexuales.

 

El paramédico que recibió las imágenes de la joven herida, mencionó que aunque algunos policías encontraban divertido el caso, él solo quería salvar a la víctima.
"El hombre y la mujer habían entrado a la habitación dos o tres horas antes del accidente" mencionó un policía.

La joven fue enviada a un hospital cercano y de momento se encuentra estable.

COMENTARIOS

Selección de los editores