Foto: Especial
Belle Delphine decidió vender por 30 dólares el frasco con agua que usa para bañarse, y fue todo un éxito. Se habría embolsado más de 40 mil dólares

Una influencer británica decidió vender por 30 dólares el fracaso con agua que usa para bañarse, que en pocos días se agotó.

La modelo cosplay Mary-Belle Kirschner, mejor conocida como Belle Delphine, anunció la venta de su producto llamado ´Game Girl Bath Water´, desde el pasado 2 de julio en su cuenta de Instagram.

"Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores", escribió.

Foto: Especial

Actualmente el producto se encuentra agotado pero prometió que hará más para usarse con fines sentimentales.

"No esperaba que la gente estuviera interesada", dijo.

A pesar de no saberse si realmente es agua de baño usada por ella, Delphine vaya que tuvo ganancias. Con un precio de 30 dólares por envase, todos vendidos, la joven modelo pudo haber ganado más de 44 mil dólares, considerando una tina de baño normal, de alrededor de 70 galones.

Rumoran que contagia herpes

Poco después de su tremendo éxito, en las redes sociales surgió el rumor de que el agua de baño de Delphine contagió de herpes a algunos usuarios.

Todo comenzó por un tuit de la cuenta @BakeRises, la cual en ese momento se presentó con el nombre y logo de Daily Mail, como 'Daily Mail US', posteando que 'más de 50 personas contrajeron herpes' tras beber el agua de baño de Delphine.

Foto: Especial

Belle Delphine inmediatamente refutó el fraude en su Instagram, 'eres un tonto si crees eso'.

Aunque claro que no les dijo tontos a los que creyeron que realmente es agua de baño que usó...