Foto: Especial
El resultado de la creación ha sido realmente espectacular, pues el disfraz, además de detallar al más mínimo detalle cada aspecto del personaje, le ha aplicado un acabado manga muy similar a las figuras de Dragon Ball

La pasión por Dragon Ball hace tiempo que nos quedó claro que no tiene límites. Los protagonistas de la historia de hoy han conseguido realizar un cosplay realmente increíble de los dos máximos protagonistas del manganime, Goku y Vegetta. El resultado de la creación ha sido realmente espectacular, pues el disfraz, además de detallar al más mínimo detalle cada aspecto del personaje, le ha aplicado un acabado manga muy similar a las figuras de Dragon Ball que produce Banpresto.

Foto: Especial

Ambos disfraces pudieron verse en persona en la Gamers Assembly que se celebró este pasado fin de semana en Francia. Pero este cosplay es sin duda el trabajo de largo meses y meses de esfuerzo, así lo han reflejado los artistas a través de su cuenta de Instagram, donde puedes ver además muchas otras fotos tanto este cosplay como de otros tantos.

Como podemos comprobar, el nivel de detalle es realmente increíble, y la capacidad para otorgar profundidad a al traje merece de todos los elogios posibles.

Fuente: areajugones.sport.es