Paparazzis captan como la cantante va en mini short a recoger sus pequeños al colegio

Una sexy Shakira fue a recoger a sus hijos a la escuela y paralizó la salida del colegio y un grupo de fotógrafos captaron el momento. El atuendo de la estrella colombiana captó muy rápido la atención en redes sociales y los usuarios no tardaron en tomar partido: algunos tachaon de fuera de lugar y vulgar su "outfit" y otros aplaudieron que se encuentre en forma y derroche sensualidad.   

 

 

Y todo este escándalo se dio por un hecho sencillo, la cantante fue a recoger a sus retoños, los cuales son producto de su relación con Gerard Piqué. Los paparazzis se dieron vuelo a la salida de clases de La Miranda, institución educativa en Barcelona, España.

La intérprete ha recuperado su silueta y con ella también ha regresado el atrevimiento para lucir prendas cortas con las que ha dejado a muchos suspirando. Y ya en la semana también se dejó ver con una similar en un evento de mayor envergadura en el famoso Rakuten Optimism 2018. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Shakira en Instagram.