Foto: Internet
Luego de afirmar que la actriz ganaba 600 mil pesos por sus clases de Cardio Motivacional, la conductora se retractó de sus propias palabras

Luego de que Shanik Berman revelara en su columna que la súper chica fitness, Bárbara del Regil, gana 600 mil pesos por cada una de sus Clases de Cardio Motivacional, la conductora se retractó de lo dicho y hasta le pidió disculpas a la actriz.

“A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: ‘Voy a acabar como ella’, escribió Berman en su columna.

 

Foto: Internet

Pues hoy a través de su cuenta de Instagram, Shanik desmintió sus propias palabras.

“Erróneamente dije que había dado clases de hasta 5 mil personas, siendo que su clase más grande es de 1000 personas. No conozco lo que cobra, ni la estructura de los costos de este tipo de eventos... (Entre ellos Bárbara) quienes lo hacen sobre todo por amor a su público y no por ganancia monetaria”.

 

Así mismo, rectificó los comentarios que hizo acerca de las seguidoras de Bárbara así como de quienes asisten a sus clases que brinda en distintas partes del país.

“Lamento que lo que era una broma, se tomara literalmente, al yo decir que las seguidoras de Bárbara son ilusas ya que quieren estar igual de guapas que ella con sólo hacer una hora de ejercicio. Bárbara da clases para inspirarlas y motivar a su público”.