Foto: Tomada de Internet
La casa de Sharon Stone en Los Ángeles fue un escape literal para la actriz cuando la compró hace 25 años.

Después de su éxito en la película Bajos Instintos de 1992, la ganadora del Globo de Oro, de 60 años de edad, encontró al anterior de su casa , un modesto lugar con poca seguridad, y que no era del todo equipado para protegerse de sus fans más entusiastas.

"De repente, había alocados acosadores tratando de entrar a mi casa", le dice a Architectural Digest en el número de abril. "La policía estuvo allí todo el tiempo, hasta que finalmente tuvieron suficiente. Me dijeron que empacara una maleta porque me llevaban a un hotel. Tenía que encontrar un nuevo hogar que tuviera las puertas adecuadas ".

Afortunadamente, la nueva casa que encontró en un apuro terminó siendo el lugar perfecto para que la actriz creciera en su carrera, su familia: sus hijos Roan, 17, Laird, 12 y Quinn, 11, y su amor por el diseño de interiores.

"Trabajé con un restaurador de château para darle textura al lugar y un sentido de la historia", explica sobre su personalización de la propiedad, que aún estaba en construcción cuando lo compró. 

"Instalamos un piso de baldosas antiguas de Agra en la sala de polvo en el vestíbulo y trajimos el piso del comedor de un castillo en Suiza. También puse las molduras, los manteles y otros detalles arquitectónicos que son tan esenciales para la integridad del espacio".

Foto: Tomada de Internet

Su diseñador de interiores y amigo, Douglas Truesdale, quien recientemente ayudó a Stone a renovar la espaciosa propiedad, elogia su diseño: "Sharon es una artista con A mayúscula . Ya sea en actuación, fotografía o decoración, siempre aporta energía y creatividad increíbles para la mesa ", dice. "Ha estado en todo el mundo: palacios, yates, la Casa Blanca, lo que sea. Ella es una esponja de información visual, y puede aprovechar todo cuando estamos diseñando ".

La pareja colaboradora, a quien señala que no tiene el mismo gusto, sino que "se divierten juntos", comenzó a rehacer la casa de huéspedes y el grupo de Stone como un proyecto paralelo, pero rápidamente pasó a una remodelación completa de la residencia principal, un proceso que tomaría cuatro años.

Foto: Tomada de Internet

"Trabajamos tan bien juntos y nos divertimos tanto que decidí que debíamos hacer el resto de la casa", dice Stone, quien luego aparece en la comedia romántica  All I Wish, a estrenarse el 30 de marzo.

"Esta casa tiene su propia voz", señala Stone, "y una vez que comenzamos a entender ese lenguaje, el proceso de diseño se hizo mucho más fácil".

Con Información de People