Foto: Internet
De acuerdo con unos audios, la actriz entró vibradores y juguetes sexuales a José Luis de Río Roma

A pesar del talento y de su belleza, por todos es bien sabido que Sherlyn no ha tenido mucha suerte en el amor, y que cuando sus relaciones se encuentran en buen momento, de un día para otro terminan sin razón aparente. Como su compromiso con Paco Zea y su noviazgo con José Luis de Río Roma.

Pero ahora se sabe cuáles fueron los motivos de su truene. Y es que la revista TV Notas filtró una serie de audios en el que la actriz revela porque dejó al periodista y al cantante.  

 “Paco y yo teníamos un montón de tiempo de novios, éramos muy contentos, tenía anillo de compromiso, nos íbamos a casar, y de pronto un día me encuentro con la sorpresa de que tiene unas fotos literal pornográficas de una vieja”, se escucha decir en el audio.

 

De acuerdo con Sherlyn, cuya voz en el audio es muy parecida a la suya, el periodista aseguró que no pasó nada, que sólo se trató únicamente de sexting, y aunque Sherlyn no lo terminó en el momento, si afectó gravemente la relación debido a que ella quedó resentida.

En el segundo audio revela que pasó con el cantante de Río Roma.

Si, claro que son de él, cuando le pregunté que qué onda me dijo ‘amor, lo tengo ahí desde hace 3 años, luego lo tiro’, le dije no we, cuando te fuiste a Colombia casualmente traías un paquete de condones en la maleta cuando tu y yo ni siquiera nos cuidamos nunca, porque yo tengo un DIU”, asegura la actriz.

 

Foto: Internet

Respecto a Paco, la amiga que filtró los audios a la revista, mencionó que Sherlyn lloró mucho por él pero decidió cancelar la boda tras su engaño.

Pero lo que más sorprendió es que durante su noviazgo con José Luis, la actriz pensó que estaba embarazada por un par de pruebas caseras que se realizó. Sin embrago, sus sospechas fueron desmentidas con un examen de sangre. Ante la posibilidad, José Luis respondió que él no deseaba ser papá.

 

Foto: Internet

Luego la relación empeoró, luego de que Sherlyn encontrara vibradores en los cajones de la casa de él, al igual que ropa y máscaras sexuales, lo que la hizo enfurecer por que no eran para ella.

Confesó además, que la actriz dudaba de las preferencias sexuales de José.

“Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores, y si no los utilizaba con otras mujeres, entonces… ¿él los usaba? Eso ni ella lo supo, pero prefirió ir terminando la relación; dijo que su ex marido le había salido gay, y que ahora éste bisexual”.