Foto: Facebook.
La pequeña de seis años se ganó el corazón de los coaches con su interpretación de ‘Y si hacemos un muñeco’ de Frozen y quedó en el equipo de Lucero

Con tan solo seis años Marian Lorette de León ya triunfó en La Voz Kids al hacer que los tres coaches de esta temporada, Carlos Rivera, Lucero y Melendi voltearan al escuchar su interpretación de la canción “Y si hacemos un muñeco” de Frozen.

La pequeña originaria de Saltillo parece que canta desde antes de saber hablar y unos de sus primeros acercamientos con la música fue con la canción de la Chica Yeyé, como se lo contó al cantante Melendi al terminar su participación.

 

El espectáculo que ofreció la noche de este domingo enterneció a los coaches al grado de que cuando Melendi y Rivera ya se habían dado la vuelta este último se levantó de su asiento y oprimió el botón de Lucero para que “no se perdiera ese show” aún y cuando ella todavía no decidía si quería darse la vuelta o no.

Esto resultó fatal para el originario de Tlaxcala pues fue a ella a quien eligió y no a él, a pesar de que presumió haber cantado el tema “Recuérdame” para Coco y de haber interpretado a Simba en el musical El Rey León, ante el desagrado de sus colegas, quienes no están muy a gusto con su manera de atraer a los niños a su equipo.

Puedes seguir a Marian en su página de Facebook, donde ha compartido momentos como el que vivió junto a Sebastián Yatra en el concierto que ofreció en el Lienzo Charro el mes pasado, donde cantó junto a él.

Asimismo la pequeña parece ser fan y muy hábil en la charrería, a pesar de su corta edad.