Si el Barcelona llega a la final de la Champions, Messi sería vetado por el Brexit
Neymar sufriría las mismas consecuencias
Los actos tienen consecuencias y al parecer dos jugadores del Barcelona podrían no jugar la final de la Champions League en caso de que lleguen a disputarla porque han enfrentado procesos judiciales en Esáña.
“No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff, imaginen si no les dejaran entrar allí", dijo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA en entrevista al New York Times.
Ceferin también dijo que existe un antecedente con el defensa Serge Aurier del PSG, que no pudo entrar a Inglaterra, porque tenía un caso abierto luego de agredir a un policía.
“Para mi fue muy triste ver como a Aurier, del PSG, no le dejaron entrar a Inglaterra. Esto será peor cuando el Brexit se instale, especialmente si las razones fueran tan formales. Podríamos tener un problema serio”, comentó el esloveno.